Ganar dinero navegando

ganar dinero mientras navegas por internet

Tal vez a priori no entiendas muy bien cómo se puede ganar dinero en Internet mientras estas navegando, pero la metodología es muy sencilla:

1) Te descargas un programa de la empresa en cuestión.
2) Instalas dicho programa en tu ordenador.
3) A partir de ahora cada vez que te conectes a Internet se abrirá una mini-barra publicitaria en tu pantalla que irá mostrandote publicidad mientras estas navegando por Internet o utilizando el messenger, etc.
4) Esta mini-barra va contando las horas que la tienes activa y en la que muestras alguna actividad, es decir, que realmente estas navegando mientras la tienes abierta (si no navegas, la mini-barra pasa a estado de "inactividad" con lo que deja de contar para ganar dinero).
5) Una vez que llegues al mínimo para el cobro podrás solicitarlo a través de tu panel de control.

 

Listado de empresas recomendadas

empresas para ganar dinero por navegar por internet

Lamentablemente no contamos con ninguna empresa recomendable para ganar dinero mientras se esta navegando.

La gran mayoría de las que hemos analizado y probado durante un periodo de tiempo o no pagan o es imposible que llegues al mínimo para el cobro, además de que algunos programas te descargan y autoinstalan programas de pop ups. Por todo ello, debes tener mucho cuidado con este tipo de empresas.

A modo orientativo te comentamos que hace tiempo había una empresa española muy sería y profesional en este sector de ganar dinero por navegar, que pagaba con mucha puntualidad. Pero esta empresa, YoTuEl, tuvo que paralizar su actividad ya que el mercado publicitario online para ese sector no le reportaba los suficientes beneficios para mantenerse.

 

Consejos para incrementar tus ganancias

Nuestros consejos para esta modalidad se basan en que tengas mucho cuidado con estas empresas. Es mejor que no pierdas el tiempo con ellas y que escojas cualquiera de las otras opciones para ganar dinero en Internet.